Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el escándalo: Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad

El cantante, que fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, está dispuesto a despejar todo tipo de duda mediante un análisis de ADN. Los detalles.

Justin Bieber planea realizarse una prueba de paternidad. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. Pero la joven luego fue acusada por tener sexo con una persona menor de edad, ya que la relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16.

En medio del escándalo, Justin manifestó su deseo de despejar todo tipo de dudas, por lo que se mostró dispuesto a realizarse una prueba de paternidad y tiene pensado demandar a la joven.

El representante de la estrella pop, Matthew Hiltzik, comunicó que el cantante se someterá a una prueba ni bien regrese a Estados Unidos.

Por su parte, Justin Bieber aseguró que no conoce a Yeater y negó rotundamente ser el padre del hijo de 4 meses de la joven. ¿Cómo terminará esta historia? Sus fans, en vilo.

TE PUEDE INTERESAR