El pasado que los Wachiturros prefieren olvidar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pasado que los Wachiturros prefieren olvidar

Un sitio difundió un video en el que se puede observar a los integrantes del grupo del momento con otro estilo diametralmente opuesto al que los catapultó a la fama. ¡Mirá!

Son la banda del momento. Todos intentan hacer su pasito y -¡hay que admitirlo!- casi todos sabemos al menos un pedacito de su famoso hit Tirate un paso.

Los Wachiturros llegaron a la cima de la movida tropical: estuvieron en lo de Susana Giménez y no hay quien no hable de ellos. En el programa de la diva, ella les preguntó de dónde habían sacado su ya reconocida coreografía y si algo tenían que ver con los floggers. El grupo, claro, lo negó rotundamente.

Ahora bien, los muchachitos éxito, fueron descubiertos en una situación que quizás no sea de su agrado. No es un video prohibido, tampoco fueron pescados en algún romance de ocasión. Nada de eso. En realidad, los Wachiturros tienen su video ¡como floggers!

El sitio www.cumbiamovil.com "escrachó" al grupo del momento mostrándolos como ellos nunca lo hubieran querido. Leito y Brian bailaban en las calles de Moreno y eran dos exponentes perfectos de la tribu urbana que reinó durante 2008 y 2009, con Agustina "Cumbio" Vivero como su mayor exponente.

Mirá el video de los Wachiturros como floggers: ¡poné play!

TE PUEDE INTERESAR