Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Coppola habló del reclamo judicial de Diego Maradona

El mejor futbolista de todos los tiempos le exigió un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios. Mirá la respuesta de su ex amigo.

Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona vuelven a estar enfrentados. El mejor futbolista de todos los tiempos le hizo un reclamo prejudicial: pide un resarcimiento económico por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios, que se emitió en el mes de junio por el canal Infinito.

Maradona cuestionó que esas imágenes fueron utilizadas con fines comerciales sin su autorización. Ante esta acusación, el ex apoderado del actual director técnico de Al Wasl se defendió: “No hay una sola imagen de carácter privado, estoy muy tranquilo. Pero no estoy bien. Es algo que nunca se termina”.

Coppola estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y agregó más detalles de la nueva pelea con el 10.

”No esperaba esto de Diego porque no existe una imagen que ya no haya sido difundida. Son cuentos de mi vida al lado de este monstruo. Diego autorizó una película que me interpretó Juan Leyrado en una situación como El Padrino y nunca fue así. Siento que sólo fue una película”, dijo.

"El reclamo no va a tener consistencia porque no existe nada privado en el documental. Pero esto es así, Diego siempre me roza", explicó Coppola, triste por la situación.

Mirá el video con las declaraciones de Guillermo Coppola sobre el reclamo judicial de Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR