El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hermano de Adabel Guerrero, detenido por unas horas en La Plata

En medio del escándalo familiar, esta mañana fue demorado Emiliano Guerrero, quien venía de cumplir una condena de dos años por robo. Ciudad.com habló con su abogado.

Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata. (Captura: América TV)

Por sus antecedentes, no se puede decir que la noticia sea sorpresiva. Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel Guerrero, fue detenido esta mañana en La Plata, en medio de distintas versiones.

Ciudad.com habló con Darío Saldaño, abogado de Guerrero: "Estuvo demorado. Esta mañana le robaron el celular y dinero, estando él en un alto estado de ebriedad. Luego se dirigió a mi estudio jurídico, para pedir que le dieran un celular, y discutió con el encargado de seguridad del lugar. Y según me informaron en la comisaría, después habría amenazado a policías de la zona que estaban en una garita. La fiscal no pidió detención porque no hay ninguna denuncia aún, así que ya quedó en libertad".

A su vez, el letrado desmintió versiones extraoficiales que indican que el hermano de Adabel Guerrero estaría intentado robar un auto: "No me informaron nada de eso, fue sólo por su estado de ebriedad y su discusión con los policías".

Emiliano Guerrero venía de cumplir una condena de dos años por robo de un automóvil. Al salir, se presentó en varios programas de televisión, hablando muy mal de su hermana y su relación con ella, generando un escándalo mediático. Hoy vuelve a ser noticia, pero por otro hecho policial.

TE PUEDE INTERESAR