Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Arjona habló sobre su curiosa primera boda con Susana Giménez

El cantante le brindó una entrevista íntima a la diva en Miami y le habló sobre el amor, su vida actual y reveló cómo fue su primer casamiento. 

Ricardo Arjona, el cantante que despierta pasiones en nuestro país, fue entrevistado por Susana Giménez en Miami y durante la charla reveló muchos aspectos desconocidos de su vida.

Si bien es reacio a hablar de su vida privada, Arjona abrió su corazón con Susana: “La dificultad está en encontrarse uno, no en encontrar a otro. Ahora estoy muy bien, en pareja y tengo un bebé. Estoy improvisando todos los días, como debe ser. Una de la parte más interesante y bonitas del amor es que cuando caés, lo hacés con los mismos errores”, dijo en referencia a su situación sentimental.

Luego, el músico realizó una revelación: “Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creía en el matrimonio porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción”, afirmó.

La entrevista fue un adelanto para sus seguidores, ya que Arjona se estará presentando el 12 de abril de 2012 en el estadio Vélez Sarfield.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Ricardo Arjona!  

TE PUEDE INTERESAR