Pablo Echarri: “Cambio los pañales de mi hijo, no es sólo una publicidad” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri: “Cambio los pañales de mi hijo, no es sólo una publicidad”

El actor habló mano a mano con Ciudad.com tras el final de El Elegido, la novela que protagonizó en Telefe, e hizo un balance de su trabajo como productor. ¡Entrá y mirá!

Fue un desafío por partida doble y el resultado fue un éxito rotundo. Pablo Echarri celebró con todo el final de El Elegido, novela que lo tuvo como actor protagónico y productor a través de su sociedad con Martín Seefeld, en El árbol. Contento con el trabajo y los resultados logrados durante el año de trabajo, Pablo se brindó a un mano a mano con Ciudad.com

- ¿Cómo tomaste la expectativa por el final de El Elegido?

- Estoy muy feliz. Me parece que se dio con creces el sueño que habíamos tenido hace casi dos años y medio atrás.

"El rating nos favoreció, más allá de haber corrido segundos, porque aseguró la continuidad del producto"

- Después de luchar por los derechos de los actores, ¿cómo fue conciliarlo siendo además productor?

- Se concilia, es posible. Sobre todo porque los compañeros saben que uno emprende un camino nuevo y que tiene que colocarse del otro lado de la senda. Me imagino que los actores lo sostienen y avalan en la medida en que sean cuidados y respetados. En El Elegido mantuvimos el respeto y ahí logramos toda esa fuerza y compromiso de los actores, como para que le pongan la piel a cada uno de los personajes.

- ¿Cómo evaluaste el rating de la tira, siendo que fue un año difícil para Telefe como canal?

- Como productor aprendí a leer las mediciones de otra manera. Cuando el rating asegura la continuidad del producto, ya está todo bien, es un número que funciona. Como nunca atentó contra la continuidad laboral de la tira o los compañeros, podemos decir que el rating nos favoreció, más allá del número concreto o de haber corrido segundos.

- Y en lo personal... ¿es verdad que le cambias los pañales a tu hijo más chico?

- Sí, definitivamente. ¡No es sólo una publicidad!

- ¿Te gustaría tener otro hijo junto a Nancy (Dupláa, su mujer, con quien ya es padre de Morena, de 8 años, y de Julián, de 1 y medio)?

- No, ya está. Me parece que hemos llegado a un punto conveniente para la familia. Ya somos muchos.

TE PUEDE INTERESAR