Emilia Attias se suma a Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias se suma a Los Unicos

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz será una de las nuevas protagonistas de la segunda temporada de la exitosa tira de Pol-ka en El Trece

Emilia Attias, se sumará a la temporada 2012 de Los Unicos. (Foto: Web)

El éxito continuará en 2012 en El Trece y sumará nuevas figuras. Emila Attias es una de las actrices que se incorporará a Los Unicos en la temporada 2012 de la tira, que apuntaría más decididamente al público juvenil, según información exclusiva de Ciudad.com.

Luego de finalizar su participación en Todo lo que necesitas es amor, la película dirigida por Gabriel Nesci, en la que trabajó con Gastón Pauls y Fernán Mirás, la esposa del Turco Naim Sibara, selló su vínculo con Pol-ka. Antes, se tomará su merecido descanso paseando por Israel, país que conquistó en su paso por Casi Angeles y que ha visitado en varias oportunidades. 

El nombre de Emilia sonaba como posible reemplazo de Celeste Cid en El lobo, pero este proyecto de protagonizar Los Unicos le impedía ser la heroína de Gonzalo Heredia. Aún no se sabe qué misteriosos poderes tendrá, o de qué lado de la ley luchará.

TE PUEDE INTERESAR