Gran Hermano 2012: Cynthia y Rodrigo, primer beso ¿y algo más? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Cynthia y Rodrigo, primer beso ¿y algo más?

Con menos de una semana en la casa, ya hay acercamientos cariñosos entre los participantes. La chica de las rastas avanzó al entrerriano, hubo pico y coqueteo en la fiesta. ¡Mirá el video!

El 2 de noviembre se abrieron las puertas de la casa más famosa del país y los 24 jóvenes (20 participantes y 4 aspirantes) ingresaron en busca de un único objetivo: convertirse en el nuevo ganador de Gran Hermano. Y cada uno comenzó a mostrar sus cartas para ganarse el cariño del público... y de sus compañeros de hogar.

Con menos de una semana de convivencia, Cynthia Creado (22) y Rodrigo Fernández (19) ya se acercaron con intenciones de tener una linda amistad... y tal vez algo más. Mientras la chica de las rastas le hacía una trenza a su compañero, las cámaras de Gran Hermano capturaron el momento en el que, después de un gran coqueteo, en el que ella lo buscó con la mirada, la incipiente pareja se dio el primer beso: un tierno piquito.

Horas más tarde, Cynthia, quien ya tuvo su primer roce con Victoria Irouleguy, la "bebota" de la casa, bailó y sedujo al entrerriano durante la primera fiesta de los sábados, marcando territorio en el entorno femenino. Y por supuesto, marcando rating.

¡Mirá el video del primer beso de Cynthia Creado y Rodrigo Fernández!

TE PUEDE INTERESAR