Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña arrasó en su regreso al escenario

Tras seis meses de rehabilitación por una insuficiencia cardíaca, el ídolo volvió a cantar y brindó un show en Berazategui ante la presencia de 30 mil espectadores. ¡Mirá el video!

Y un día Cacho Castaña volvió a subirse a un escenario... Tras permanecer internado por un cuadro de insuficiencia cardíaca, que tuvo en vilo su salud, el cantante se recuperó y brindó un show ante 30 mil personas en el marco por los festejos por el aniversario número 51 de Berazategui.

Cacho, que estuvo casi seis meses alejado de sus habituales shows, interpretó en el municipio sus grandes éxitos como Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por vivir así, Garganta con arena, Ojalá que no puedas, Septiembre del 88 y Para vivir un gran amor, entre otros.

La celebración contó con la asistencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el escenario se montó en Plaza del Libertador General San Martín.

Decenas de miles de vecinos y fans se acercaron al lugar para disfrutar del impresionante festejo. Y Cacho, seguramente, disfrutó su gran vuelta… ¡Por muchas más!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR