Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el debut de Alejandro Fantino como actor: el video

El periodista se interpretó a sí mismo, pero como conductor de un programa de moda. Y compartió dos escenas con su mujer, Miriam Lanzoni. Mirá cómo fue su participación en Víndica.

Periodista deportivo, conductor radial, animador de las medianoches de la TV... y por un rato, actor. Alejandro Fantino participó en un capítulo de Víndica, el unitario que protagoniza Alejandro Fiore, con la particularidad de que además compartió dos escenas con su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

En rigor de verdad, Fantino actuó de sí mismo, con la salvedad de que en la ficción tenía un programa dedicado a la moda. Suelto y con la personalidad que lo caracteriza, Alejandro pasó la prueba del debut.

La historia giraba en torno a Rocío (Malena Solda), una modista a la que el empresario textil Fabián Rovira (Alejandro Fiore) explotaba y se adjudicaba la autoría de sus magníficas creaciones. Miriam, la esposa de Fantino, tenía el rol de una costurera amiga de Rocío, que si bien no tuvo diálogos con Alejandro, compartieron dos escenas durante el capítulo.

¡Mirá el video con el debut de Alejandro Fantino como actor!

TE PUEDE INTERESAR