Tras el papelón... la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el papelón... la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman

Por un insólito error de APTRA, Nacho Goano había sido premiado pese a no haber trabajado en 2010. Pero le sacaron la estatuilla y se la dieron a su colega. ¡Mirá cómo recibió (y festejó) el premio!

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 quedó en la historia. Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva por su trabajo en Mañanas argentinas. El problema es que el periodista deportivo había comenzado a trabajar en el programa de C5N en febrero de 2011... Por este motivo, APTRA reconoció su error y le sacó la estatuilla. Y ahora coronó como el gran ganador a Toti Pasman.

El periodista deportivo recibió el premio de una forma muy particular. No tuvo que subir al escenario, no tuvo que decir unas palabras y mucho menos recibió los aplausos de los presentes. Todo lo contrario. Toti fue recibido por el presidente de APTRA, Carlos Sciacalugga, en su oficina, y recibió su merecido premio en soledad.

Desayuno Americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez, acompañó a Pasman, columnista del ciclo de América, en ese importante momento de su carrera. Dentro de un informe titulado "El camino del fierro", se mostró al periodista yendo sólo en auto a recibir su premio. Muy bizarro y divertido, sí.

Después de pasar el tape, Toti Pasman entró al piso del programa de América y fue recibido con una ovación por sus compañeros. Y finalmente, el periodista pudo decir sus merecidas palabras de agradecimiento.

¡Mirá el divertido video de la particular entrega del Martín Fierro a Toti Pasman!

TE PUEDE INTERESAR