Las confesiones hot de Victoria Onetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones hot de Victoria Onetto

Invitada a La Biblia y el Calefón, la actriz brindó una clase de cómo sentirse una buena amante en la cama y dejó boquiabierto al resto de los invitados. ¡Mirá el video!

Victoria Onetto, Miguel del Sel, Anita Martínez y Emilio Disi estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la sensual actriz. El conductor disparó el tema: “¿Cuándo empezaron a sentirse buenos amantes?”, consultó. Y en ese preciso momento, Onetto hizo su confesión hot: “Ser buena amante es ocuparse del propio placer. Un hombre primero tiene que estar limpito, bañadito y perfumadito. Segundo, tiene que haber una puesta en escena. Y tercero, la palabra, necesito que me endulcen el oído. Que sea romántico y con lenguaje sucio”.

Y siguió: "A la mayoría de las mujeres nos gusta arriba y fingir un orgasmo me parece absolutamente absurdo. Yo le digo: 'mi amor, te esforzaste pero dejémoslo para mañana'. Soy una mujer multiorgásmica, una vez que empiezo no paro, generalmente tengo tres orgasmos".

Por último, la actriz, ya entre risas, se arrepintió un poco de lo que dijo: “Menos mal que no tomé alcohol porque imaginate con una copa de champagne las cosas que estaríamos diciendo", destacó. ¡Demasiado tarde para ponerse tímida!

¡Mirá el video de las confesiones hot de Victoria Onetto!

TE PUEDE INTERESAR