La fuerte historia de vida de la nueva Miss Mundo: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fuerte historia de vida de la nueva Miss Mundo: ¡conocela!

La venezolana Ivian Sarcos, de 22 años, se consagró como la mujer más bella del planeta. Pero tiene un costado oscuro: su dura infancia. ¡Mirá las fotos!

Ivian se coronó como la mujer más bella del mundo. (Foto: Web)

Ivian Sarcos es una venezolana que ganó el concurso de máximo de belleza y, coronada como Miss Mundo 2011, contó su dura historia de vida.

“Las circunstancias de la vida pueden influir para bien”, agradeció la joven de 22 años apenas subió a recibir su premio, abriendo su corazón para luego contar lo que fue su complicada infancia en un orfanato.

Y es que Ivian Sarcos, diplomada en Recursos Humanos y trabajadora en una compañía audiovisual, tiene 12 hermanos. A los 8 años perdió a sus padres y pasó cinco años en un orfanato dirigido por monjas. "A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", relató, tras ser coronada en una ceremonia transmitida por televisión y seguida por mil millones de espectadores de 150 países.

Emocionada por su máximo premio, la venezolana expresó: “Me sentí la mujer más bella del mundo, quería llorar, gritar, eran muchas emociones. Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada", dijo la ganadora del concurso al que se presentaron 111 candidatas, en referencia a su próxima tarea caritativa luego de coronarse: trabajar en el programa de caridad Miss Mundo Belleza durante un año.

La directora de la organización Miss Mundo, Julia Morley, expresó su convencimiento de que Ivian será una reina muy popular y aclaró: "Iremos a Ghana para trabajar en un proyecto, es una persona a la que no le dará miedo ensuciarse las manos".

TE PUEDE INTERESAR