Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y Beto Casella, sin filtros contra Chiche Gelblung

El conductor de Bendita fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti le pegaron duro al periodista. ¡Mirá el video con sus palabras! 

¡Dos potencias se saludan! Beto Casella fue el invitado estrella al programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, y entre bromas varias los conductores se despacharon contra Chiche Gelblung.

Vale recordar que, días atrás, Beto protagonizó un duro cruce con Chiche luego de que el conductor de 70.20.10 criticara los programas de archivo, como Bendita. Y una pregunta de Petti le dio el pie justo para recordar la disputa.

Cuando Roberto le consultó si sentía viejo, Casella respondió afirmativamente y agregó:  “Estoy terminando mi etapa en la televisión. Digo, ¿cuánto más nos queda? Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”.

Ante el irónico comentario del conductor de Bendita, Roberto no sólo le dio la razón sino que echó leña al fuego: “ ¡Qué bueno que alguien diga las cosas que yo pienso! Es gente que te pone Dios y dice: ‘en esto podés llegar a terminar, vos elegís’”. Y Beto concluyó, con tono ácido: “Por ahí es la felicidad estar así a los 60 años”.

¡Mirá el video del encuentro de Roberto Pettinato y Beto Casella en Un Mundo Perfecto, y sus palabras contra Chiche Gelblung!

TE PUEDE INTERESAR