¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La pelea que faltaba! Cinthia Fernández versus...¡Silvia Süller!

La ex de Silvio Soldán habló pésimo de la vedette y hasta la trató de “cucaracha”. ¿El video? ¡Acá!

Si había algo que faltaba en las peleas mediáticas actuales, era que entrara al ring nada menos que Silvia Süller, la reina de los mediáticos. Y, para no perder la costumbre, Cinthia Fernández y sus ya clásicos conflictos televisivos también están involucrados.

Sucede que la ex de Silvio Soldán, fiel a su estilo polémico, se sentó en el “living” (cuatro simpáticos silloncitos) de La hora de Alejandro, un programa de cable poco conocido, y se despachó contra Cinthia Fernández.

“Es un cucaracha que mide un metro, 35 kilos...es una cosa tan desagradable, tan ordinaria, que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla", comenzó Silvia durísima y siguió mucho peor, refiriéndose a su padre y a su actitud frente a la hija. “No quiero ser mala pero no sé si ahí no hubo incesto”.

Por supuesto que, la respuesta de Cinthia no tardó en llegar y vía Twitter, se defendió de la ex de Soldán. “Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", escribió, enojadísima, la vedette. ¡La pelea que faltaba!

¡Mirá el video de las duras declaraciones de Silvia Süller hacia Cinthia Fernández!

TE PUEDE INTERESAR