El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

En pleno ensayo de Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un percance que terminó en un fuerte golpe. Mirá las impactantes imágenes. 

Llegan las instancias más decisivas de Bailando 2011 y cada vez cuesta más ensayar y, por supuesto, encarar un ritmo difícil como es el Aquadance.

Por eso, la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore atravesaron los primeros percances del vertiginoso ritmo en el agua y la bailarina sufrió un fuerte golpe en pleno ensayo.

Pese a haber practicado varias veces la coreografía, la bella Julieta hizo una vertical, pero perdió el equilibrio y cayó a una de las cuatro piletas que este año tendrá el Aquadance.

Preocupado, Peter, que se había retirado de La Cocina del show para ensayar con su compañera, salió del agua e intentó ayudarla pero la bailarina, entre quejas de dolor, quedó inmovilizada.

Enseguida, la producción de Ideas del sur se ocupó de llamar la ambulancia y chequear que las heridas de Julieta no fueran de gravedad.

Por su parte, Paula Chaves, la novia de Pedro, dejó de lado los supuestos celos hacia la compañera de su novio y le dedicó unas palabras vía Twitter: "Pobre Juli, estas cosas a esta instancias son lo peor, pero te hacen más fuerte. Va a estar todo bien, un golpe horrible, pero hay que ser positivo”, escribió.

Mirá el video del accidente de Julieta Sciancalepore.

TE PUEDE INTERESAR