Pampita confirmó su embarazo y deslumbró con su sensualidad en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita confirmó su embarazo y deslumbró con su sensualidad en Sábado Bus

La modelo anunció en el programa de Nicolás Repetto que espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña y se lució en el videoclip de Grandes Bellezas Internacionales.

Carolina “Pampita” Ardohain demostró por qué se la considera una de las mujeres más bellas del país en Sábado Bus al protagonizar el segmento Grandes Bellezas Internacionales. Pero, antes de presentar el videoclip, Nicolás Repetto le hizo la pregunta que todos esperaban: “¿Estás embarazada?”.

Y luego de días de rumores, Pampita confirmó la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Estoy de muy poquito. Me hubiera encantado mantener la noticia en reserva, porque estoy de muy poquito de verdad. Lo intentamos todo, ni siquiera le contamos a nuestros mejores amigos, hicimos todo lo posible, pero se filtró porque es una noticia maravillosa”, dijo la modelo y conductora.

Entonces, la mesa a pleno de Sábado Bus brindó por el anuncio de la llegada del tercer hijo de Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien también confirmó que su mujer estaba en la dulce espera a través de su cuenta de Twitter: “Estamos embarazados. Se viene el tercero. Gracias por toda la buena onda”, escribió el galán, que ya es padre de los pequeños Blanca y Bautista.  

Luego, Repetto presentó su Grandes Bellezas Internacionales, en el que se la vio más linda que nunca en un crucero que recorrió Barcelona, Túnez, Malta y Roma, entre otras ciudades.

¡Mirá el video del anuncio del embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain en Sábado Bus y su Grandes Bellezas Internacionales!

TE PUEDE INTERESAR