Drew Barrymore y una horrible "distinción": fue elegida como "la actriz menos rentable de Hollywood" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Drew Barrymore y una horrible "distinción": fue elegida como "la actriz menos rentable de Hollywood"

Una prestigiosa revista la posicionó en el primer lugar de una lista en la que nigún actor quisiera figurar. 

Drew Barrymore y una horrible "distinción". (Foto: Web)

Pobre Drew Barrymore. La célebre actriz fue elegida como la menos rentable de toda la industria cinematográfica de Hollywood.

La lista que encabeza la actriz de películas como Jamás Besada y Letra y música fue eleborada por la prestigiosa revista Forbes sobre los actores menos convenientes para el cine.

Según la revista, por cada dólar que la actriz recibe como salario, los estudios cinematográficos sólo recuperan 40 centavos en la taquilla.

Sin embargo, si bien en términos económicos una contratación de este tipo significa la ruina para cualquier proyecto cinematográfico, Forbes destacó que los productores siguen contratando a Barrymore porque se trata de una artista relativamente barata si se compara con otros acores. Por ejemplo, Eddie Murphy, en el segundo lugar de la lista en la que nigún famoso quisiera figurar, está acostumbrado a recibir millonarios salarios sin importar los resultados de la recaudación de sus películas.

Por último, el ranking de los tres actores menos rentables de Hollywood lo cierra el actor Will Ferrell, quien también gana mucho aunque recauda poco en taquilla.

TE PUEDE INTERESAR