Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves sedujo al jurado con su videoclip

La modelo imitó a Katy Perry en el tema I kissed a girl y coronó una actuación brillante que le aseguró clasificarse para el próximo ritmo. ¡Mirá el video!

Arrancó como una tímida mujercita y terminó cual femme fatal. Paula Chaves interpretó casi a la perfección el hit de la californiana Katy Perry, I kissed a girl (yo besé a una mujer) y se ganó los elogios del jurado que la premiaron con 34 puntos y la clasificación a la próxima instancia.

Carmen Barbieri manifestó su impresión cabalmente: “Una coreografía excelente, una pareja brillante. Me encantó, sensualidad, alegría, fuerza… súper diez!” Flavio Mendoza se mostró sorprendido y satisfecho por el progreso del dúo, pero como no lo convenció del todo el ritmo calificó con un nueve.

Moria Casán también expresó su agrado: “Felicitaciones, me encantó la rutina coreográfica. Bailaron al unísono con una gran potencia y usaron muy bien el escenario. Diez!”. Aníbal Pachano mantenía el voto secreto, pero aseguró que le gustó la performance. Marcelo Polino no dejó de lado su personaje implacable y puso un cinco, a pesar de que confesó: “me gustó mucho lo que hicieron”.

¡Mirá el videoclip de Paula Chaves en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR