Gran Hermano 2012: Mario contó su increíble historia de incesto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Mario contó su increíble historia de incesto

El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos. Mirá el video con la polémica confesión.

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración.

TE PUEDE INTERESAR