Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y Carla Peterson, juntos en Los Unicos

Los protagonistas de La Guerra de los Roses personificarán a dos ex agentes que se cruzarán con la brigada en una misión especial. El capítulo se verá el lunes por El Trece.

Carla Peterson y Adrián Suar junto a Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Los Unicos. (Foto: Pol-ka)

Si no puedes contra ellos, úneteles, aconsejaba el dicho. Quizá con esa lógica es que Carla Peterson tendrá una participación especial en Los Unicos, luego de que meses atrás haya competido palmo a palmo con la tira, cuando protagonizaba Un año para recordar en Telefe.

Carla actuará junto a Adrián Suar, su compañero del éxito teatral La Guerra de los Roses. Suar volverá con su personaje Gabriel Nielsen y Peterson será Doris Hoffman, otra ex agente especial que tuvo un romance con Diego Ruvier (Mariano Martinez).

En las imágenes que se verán el lunes por la pantalla de El Trece, tanto Los Unicos como la pareja estelar intentan conseguir un cuadro de la familia real de Luxemburgo, robado por un diplomático. Pero los reencuentros entre Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Gabriel, y el de Doris y Diego complicarán las cosas.

TE PUEDE INTERESAR