Aseguran que Ricky Martin se casará en España con su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aseguran que Ricky Martin se casará en España con su pareja

El cantante y su novio obtuvieron la ciudadanía española. Y uno de los objetivos sería contraer matrimonio con Carlos González en ese país. Los detalles.

Ricky Martin se podrá casar en España con su novio, Carlos González Abella. (Imagen: Web)

Ricky Martin finalmente podrá casarse con Carlos González Abella, su novio. Y la unión sería en España. Así lo asegura el diario El País. El Consejo de Ministros, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, le concedió la nacionalidad al cantante. E hizo lo propio con su pareja. Por lo que el próximo paso sería el sí quiero...

El puertorriqueño tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, que concibió a través de un vientre de alquiler. Y en marzo de 2010 le contó al mundo, a través de una carta que difundió por Internet, que es gay: "Hoy acepto mi homesexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

En marzo de este año, Ricky Martin solicitó la ciudadanía española. Y el motivo principal sería el de poder contraer matrimonio con Carlos González, ya que en Puerto Rico no puede hacerlo. También se había hablado de la posibilidad de que se casara en la Argentina, pero al ser extranjero y no tener residencia en el país, el cantante aprovechó que su abuela es española y tiene un domicilio en la península, para hacer los trámites correspondientes.

"España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me ha dado desde que lo visité por primera vez", dijo Ricky, a través de su representante. Pero remarcó: "Yo nací en Puerto Rico, soy puertorriqueño y esa es mi patria".

Aunque todavía no pusieron (o al menos no oficializaron) una fecha, todo indica que pronto, Ricky y Carlos se casarán.

¡A preparar los confites!

TE PUEDE INTERESAR