Conocé a las mascotas de Los Wachiturros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a las mascotas de Los Wachiturros

La banda furor del momento, creadora del hit Tirate un paso -cuyo baile ya es marca registrada-, presentó a sus "wachimascotas". ¡Mirá las fotos con los tiernos animalitos!

Matías “Mc Cakito” y Black (Foto: blog Pocas Pulgas)

Después de alcanzar la fama y convertirse en el furor musical del momento con el baile y el hit Tírate un paso, Los Wachiturros decidieron presentar en sociedad a sus mascotas.

Los integrantes del grupo posaron con sus mascotas para el blog Pocas Pulgas y contaron divertidas anécdotas.

- Matías “Mc Cakito” y Black: según contó, cada mañana su perro es quien se encarga de despertarlo para “llenarlo de besos”.

- DJ Memo y Pistón: la mascota del líder del grupo es un pitbull. El hermano de DJ tiene un taller de motos y este perrito se “roba” las herramientas y las esconde.
 
- Kaka y Telma: una noche, hace cuatro años, Kaka escuchó a un animal que lloraba y era Telma que reclamaba entrar para dormir dentro de la casa.

- Leo y Pistola: según contó, cuando era cachorrito lo habían perdido y lo buscaron durante dos días hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado en un galpón de su casa.

- Gonzalito y Timo: más que la mascota de uno de los miembros, es como parte del grupo. Para él, la banda y Timo nacieron el mismo día.

¿Cuál te parece la mascota más linda?

TE PUEDE INTERESAR