Solange Gómez, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Gómez, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano

Con más de 55.000 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la tucumana como la más linda de todas las ediciones del reality más famoso. ¡Mirá los números finales!

Solange Gómez Abraham, elegida como la más sexy de la historia de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)

Antes de que empezara Gran Hermano 2012, te propusimos elegir a la participante más linda de la historia del reality en la Argentina. Las candidatas eran Tamara Paganini (GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

En la encuesta hubo, exactamente, 56.546 votos. Y la gran ganadora, que contó con una gran campaña de sus seguidoras en Twitter, se llevó más de la mitad. ¿Quién es? Según los usuarios de Ciudad.com, la participante más sexy de la historia de Gran Hermano es Solange Gómez (GH 6).

La tucumana, que fue la última mujer en dejar la casa de GH2011, fue elegida por el 53%. En segundo lugar quedó otra participante de la última edición de Gran Hermano: Jésica Hereñú, con el 31%, en una lucha entre los fans de una y otra. Silvina Luna, que había picado en punta, se quedó con el tercer lugar con el 5%, muy lejos de las dos primeras posiciones.

¡Mirá los números finales!
 

TE PUEDE INTERESAR