¿Quién podría reemplazar a Carmen Barbieri en el jurado de Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién podría reemplazar a Carmen Barbieri en el jurado de Bailando?

La vedette Barbierísima tiene los días contados por el estreno de su nueva obra y sigue en duda el regreso de Graciela Alfano a su lugar. Por ahora, la banca queda vacía, pero ya hay diez nombres dando vueltas: ¡mirá!

Si Graciela Alfano no vuelve a Bailando 2011, ¿quién reemplazará a Carmen Barbieri? (Foto:Web)

Luego de la cachetada que Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show, Adrián Suar decidió suspenderla de la pantalla "por un tiempo", según el mismo Director de Programación de El Trece argumentó a Ciudad.com en exclusiva. Su lugar fue ocupado por Carmen Barbieri, pero ahora los productores de ShowMatch están en un dilema...

La actriz de Barbierísima deberá viajar en pocos días -alrededor del 20 de noviembre- a Mar del Plata para el estreno de su revista. Y el regreso de Grace al jurado todavía es una incógnita. Si ella no vuelve, ¿quién reemplazará a la ex de Santiago Bal?

Aunque parezca increíble, hay diez nombres dando vueltas, según publicó el diario Crónica donde, además, se animan a un "porcentaje de las chance" para cada uno, de ocupar la preciada silla. Los tres principales son:

1)      Jorge Lafauci: 40%

2)      Reina Reech: 10%

3)      Luis Ventura: 10%

Luego, con un 5% cada uno, suenan José María Muscari, Laura Fidalgo, Celina Rucci, Patricia Sosa, Horacio Pagani, Marcelo Iripino y un "tapado", que el diario no revela, y que también se lleva idéntico porcentaje.

¿Vos a quién eligirías?

TE PUEDE INTERESAR