Pasar al contenido principal

Lily s Disneyland surprise

El video más tierno de YouTube, furor en la Web

Si no lo viste, no podés perdértelo. Y si ya pasaste, miralo de nuevo. La impactante reacción de una niña que ya cosecha más de 5 millones de visitas. ¡Im-per-di-ble!

PLAY ME
Por Mica Levitt
Martes 08 de Noviembre de 2011

La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida, decía una canción.

Pero esta niñita estadounidense de pelo dorado y grandes ojos azules no se imaginó que a ella, sí, justo a ella le depararía semejante sorpresón, en los días próximos a su cumpleaños.

La secuencia es así: la pequeña Lily es filmada sin cortes por su madre que le va haciendo preguntas y dando regalos, hasta llegar al "premio mayor", que ella tanto desea y no se imagina. La mamá, a tono con la "puesta en escena" para su criatura, primero le alcanza una mochila rosa llena de obsequios: de allí, Lily saca un pijama de Minnie, una remera de Mickey, dulces y demás sorpresitas. Ante cada objeto que saca de la mochila, claro, la niña abre sus ojos inmensos, sonríe divertida y agradece con una maravillosa picardía.

Su madre, mientras tanto, explica qué es cada cosa y por qué se la regala. Si hasta aquí las imágenes enamoraban, el momento cúlmine llega casi al final del video, que ya fue visto por casi seis millones de usuarios en YouTube.

Lily es consultada sobre a dónde le gustaría ir a pasar su cumpleaños y llevar toooooodos esos hermosos regalos. Ella, que lo tiene muy pensado, responde sin meditar demasiado: "A Disney". Entonces, la mamá hace el gran anuncio y le cuenta que ese mismo día la familia completa partirá al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily es impactante y emocionante.

Primero, preguntando a su mami si "¿estás haciendo una broma?". Luego, corroborándolo con su papá, para asegurarse: "¿Es en serio?". Ante la afirmación unísona, sobrevienen las imperdibles reacciones: llanto, risa, felicidad y hasta bailecito incluído.

Así, a fuerza de ternura genuina, estas imágenes se han vuelto furor en la Web. Mirá el video y opiná sobre la gran sorpresa a Lily: ¡poné play!