El video más tierno de YouTube, furor en la Web | Ciudad.com

Lily's Disneyland surprise

El video más tierno de YouTube, furor en la Web

Si no lo viste, no podés perdértelo. Y si ya pasaste, miralo de nuevo. La impactante reacción de una niña que ya cosecha más de 5 millones de visitas. ¡Im-per-di-ble!

Micaela Levitt

La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida, decía una canción.

Pero esta niñita estadounidense de pelo dorado y grandes ojos azules no se imaginó que a ella, sí, justo a ella le depararía semejante sorpresón, en los días próximos a su cumpleaños.

La secuencia es así: la pequeña Lily es filmada sin cortes por su madre que le va haciendo preguntas y dando regalos, hasta llegar al "premio mayor", que ella tanto desea y no se imagina. La mamá, a tono con la "puesta en escena" para su criatura, primero le alcanza una mochila rosa llena de obsequios: de allí, Lily saca un pijama de Minnie, una remera de Mickey, dulces y demás sorpresitas. Ante cada objeto que saca de la mochila, claro, la niña abre sus ojos inmensos, sonríe divertida y agradece con una maravillosa picardía.

Su madre, mientras tanto, explica qué es cada cosa y por qué se la regala. Si hasta aquí las imágenes enamoraban, el momento cúlmine llega casi al final del video, que ya fue visto por casi seis millones de usuarios en YouTube.

Lily es consultada sobre a dónde le gustaría ir a pasar su cumpleaños y llevar toooooodos esos hermosos regalos. Ella, que lo tiene muy pensado, responde sin meditar demasiado: "A Disney". Entonces, la mamá hace el gran anuncio y le cuenta que ese mismo día la familia completa partirá al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily es impactante y emocionante.

Primero, preguntando a su mami si "¿estás haciendo una broma?". Luego, corroborándolo con su papá, para asegurarse: "¿Es en serio?". Ante la afirmación unísona, sobrevienen las imperdibles reacciones: llanto, risa, felicidad y hasta bailecito incluído.

Así, a fuerza de ternura genuina, estas imágenes se han vuelto furor en la Web. Mirá el video y opiná sobre la gran sorpresa a Lily: ¡poné play!

Notas relacionadas

Votá

1902 votos
1485 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(77)

verizon

Es hermosa y tan tierna me

Enviado por verizon en .

Es hermosa y tan tierna me encanta este video. Yo vivo en Estados Unidos hace 12 años y no conozco Disney espero antes de irme a mi Argentina conocerlo hay gente que piensan que por que uno vive aca los dolares caen del cielo si supieran lo dificil que fue y que es para nosotros no solo los que viven en Argentina no pueden viajar a Disney yo tampoco lo e hecho sueño con ir .

Pablo Jesús Marino

Dejen de criticar , q el

Enviado por Pablo Jesús Marino en .

Dejen de criticar , q el socialismo , q ak q alla es un simple video de una niña emocionada no hagan debate de lo q no hay q hacer pongan si les gusto ai q bonito ii si no , no me gusto y chau! PESADOS

Marcelo Eduardo Gustavo Mittag

Está muy claro, que el video

Enviado por Marcelo Eduardo Gustavo Mittag en .

Está muy claro, que el video es parte de una conspiración iluminatti, reptiliana, sino fíjense de las lágrimas de cocodrilo de la niña que es una híbrida...Esto es para que no escriban más pavadas...

chacha90s

Soviet: Se ve que nunca

Enviado por chacha90s en .

Soviet: Se ve que nunca vivste bajo un regimen totalmente socialista o comunista porque si no no podrias decir las pavadas que escribis. En todos los paises que estan sometidos a los dictadores de izquierda la gente solo se quiere ir!, incluso arriesgando su vida en pos de la libertad. Ese es el paraíso socialista/comunista.

DanielVarela

Si encuentran a una nena de

Enviado por DanielVarela en .

Si encuentran a una nena de esa edad que pueda actuar asi hay que darle un oscar. Es re real la situacion y muy tierno. Aca en Argentina pasan cosas re parecidas, en nuestra cultura una nena se pone contenta con tan solo abrir la mochila y que haya utiles, es cierto que poder viajar a un lugar tan copado como Disney es dificil por el dolar, por la visa (ahhh la Cris y Obama son amigos) y xq esta re lejos solo lo pueden hacer pudientes de zona norte o gente que ahorren 6 meses comiendo fideos/polenta y pagando todo en 24 cuotas (los trabajadores, esos que pagan los planes sociales), aca tenemos tecnopolis que es parecido jajaja, es vez de recibirte pluto lo tenes a bruto, el que te cuida el auto sino te saca las ruedas, jaja

Celestino Gomez

por algo te dicen CHINO y con

Enviado por Celestino Gomez en .

por algo te dicen CHINO y con el 22 .quien ptas te va a creer a vos .estoy seguro q cuando tengas a tu primer hijo lo pprimero que vas a pensar q no es tuyo .

Sebastian Costantino

A todos los resentidos que

Enviado por Sebastian Costantino en .

A todos los resentidos que critican la ternura del video y hablan boludeces: comprense una vida!.. manga de infelices!.. Sin dudas un lugar mágico para todas las edades... junten unos pesos de los planes sociales que se les vienen las vacas y vayan a ver a los wachiturros a Punta... Lara.

Carlos Sebastián Giménez

Cuando tenía 7 u 8 años un

Enviado por Carlos Sebastián Giménez en .

Cuando tenía 7 u 8 años un día mi Mamá me dijo "Van a hacer un parque de diversiones como Disney, pero acá cerca, y vamos a ir". Qué tremenda noticia que nunca olvido, ni se imaginan cuando llegó el día de visitar el nuevo parque Interama.
Años despues cada vez que paso por el Parque de la ciudad me llena de tristeza verlo tan abandonado y pienso cuantos chicos podrian estar disfrutando ahora mismo y que nunca quizas podrian ir a disney.
Ojalá algún día despierten al Parque dormido y hagan sentir inmensamente felices a muchos chicos, como yo en aquellos años.

Danszenk

Lo que es triste realmente es

Enviado por Danszenk en .

Lo que es triste realmente es leer los comentarios de gente realmente resentida con su vida y la de los demas.Son tan pragmaticos,puntillosos y sufridos que les molesta hasta la emocion de una pequea nena feliz por ir a Disneyland,que dicho sea de paso fui una vez y podria ir 450 veces mas.Que falta de felicidad que tienen ,que amargura tambien con EEuu,quizas en Cuba haya algun parque mejor que estos.

SoVieT

Un unico resentido... Y dicho

Enviado por SoVieT en .

Un unico resentido... Y dicho sea de paso, dudo que hayas ni siquiera ido a Tecnopolis! El problema es que como un trabajador que sos, juntaste dolar por dolar, endeudandote hasta las pestañas para ir...UNA SOLA VEZ!! Si el mundo fuera Cuba (SIN la podrida burocracia Castrista y un verdadero SOCIALISMO) habria millones de parques mejores que Disney, donde familias de obreros enteras tendrian entretenimiento y diversion futurista y podria ser visitado cuantas veces quieran. Vos ganas apenas para morfar, y vas a Orlando, aumentando las ganancias de tus empleadores (Yankees o nacionales)?? Eso si es triste ;)

Miguel Guerzoni

Que pelotudez, no veo que

Enviado por Miguel Guerzoni en .

Que pelotudez, no veo que puede hacer "furor", la nena ya esta previamente "apalabrada", no conmueve, no interesa, BAJO EL PULGAR ¡ ¡

Ananda Lutotovich

no importa si es furor o

Enviado por Ananda Lutotovich en .

no importa si es furor o no... decir q es una pelotudez la emocion de una criatura es de una persona sin corazon... los niños pueden actuar muchas cosas menos las emociones del corazon... QUE PASA CON LA RAZA HUMANA POR DIOSSSSS