La confusión obligó a Antonito de la Rúa a aclarar quién es su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confusión obligó a Antonito de la Rúa a aclarar quién es su novia

El ex de Shakira se vio envuelto en un enredo cuando dos revistas lo mostraron con mujeres diferentes y a ambas se las tildó de "novias oficiales". Ahora, su entorno habló de este asunto.

Antonito aclaró que su novia es Daniela Ramos, una ex Miss Mundo.

“Tú más que nadie merece ser feliz”, escribió Shakira en la canción Día de enero que le dedicó hace unos años. Y parecía que Antonito de la Rúa se lo había tomado muy al pie de la letra. Al menos, si de compañías femeninas se trataba. Esta semana, por caso, dos revistas lo mostraban al hijo del ex presidente muy cerca de dos hermosas señoritas. Y ambas publicaciones las tildaron a ambas como sus novias… Sin embargo, todo resultó ser una confusión.

En realidad, Antonito se vio envuelto en un lío de polleras sin tener nada que ver. Mientras que la revista ¡Hola! Argentina publicó una nota titulada: "Antonio De la Rúa volvió a sonreír junto a la diosa española María Sanjuán", con fotos de ellos dos juntos caminando por las calles de Madrid; la revista Caras mostró al ex de Shakira de la mano de Daniela Ramos, una muy linda modelo colombiana, de 23 años, que supo portar el cetro de Miss Mundo. Por ende, desde el entorno de Antonito se vieron obligados a salir a confirmar un romance y desmentir el otro.

¿Cuál es la verdadera novia? La afortunada es Ramos, la DJ que nació en las mismas tierras que su ex, y con quien fue retratado por Caras. Mientras que la española es la pareja de un íntimo amigo del hijo del ex presidente, y por eso la cercanía en las fotos, según explica hoy Clarin.com.

A todo esto: ¿cómo van las cosas con Shakira? Parece que muy bien. Antonito sigue manejando la carrera de su ex y la colombiana continúa su feliz noviazgo con Gerard Piqué.

¡Y todos contentos!

TE PUEDE INTERESAR