¿Adrián Suar busca un reemplazo para Celeste Cid? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Adrián Suar busca un reemplazo para Celeste Cid?

Tras las versiones de una nueva internación de la actriz, se especuló con que el Director de Programación estaría buscando reemplazante para su protagónico en El Lobo, la nueva ficción de Polka. Ciudad.com habló con importantes fuentes de El Trece.

Celeste Cid y Adrián Suar, la verdad sobre la continuidad de la actriz en El Lobo. (Foto: Web)

Desde ayer comenzaron a correr fuertes versiones sobre la baja de Celeste Cid de El lobo, la ficción que El Trece, bajo la producción de Pol-ka, pondrá al aire en el 2012.

Adrián Suar había convocado a la actriz para que fuera la protagonista junto a Gonzalo Heredia de la tira que ocupará el lugar de Herederos de una venganza. Además, se habían sumado al elenco estelar Luisana Lopilato, Isabel Macedo, Osvaldo Laport (como villano), Adrián Navarro y Vanesa González, entre otros.

Pero, como es de público conocimiento, Celeste no está atravesando un buen momento personal y de salud, y aparentemente continúa internada en una institución para su rehabilitación. Dada esta realidad, los rumores aseguraban que el Director de Programación del canal del solcito ya estaba buscando su reemplazo.

Ciudad.com se comunicó con importantes fuentes de El Trece, quienes aseguran que -por el momento- no es cierto que Adrián esté buscando reemplazo para la actriz, aunque no se descarta que eso pueda llegar a suceder.

"Aún esperamos la situación personal de Cid", aseguró la fuente a este sitio. Lo cierto es que todo depende de la evolución y de la decisión de la actriz.

Por ahora, habrá que esperar.

TE PUEDE INTERESAR