Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich ya saben el sexo de su bebé: enterate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich ya saben el sexo de su bebé: enterate

La divertida locutora de AM, que está embarazada de 13 semanas junto al conductor de La Biblia y el Calefón, lo anunció en el magazine de Telefe. ¿Es una nena o un varón?

Dalia Gutmann, la divertida locutora de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y su pareja de Sebastián Wainraich, el flamante conductor de La Biblia y el Calefón, van a tener... ¡un varón! Así lo informaron esta mañana, justamente, en el magazine de Telefe.

“Estoy de 13 semana nomás, pero se vio. El médico me dijo que iba a tener un varón”, dijo la locutora, con una sonrisa de par en par.

Gutmann, que es madre de Kiara, de 4 años, había anunciado su embarazo el viernes 21 de octubre durante la emisión de AM: “Estoy re contenta y muy emocionada. Uno se pone muy sensible con estas cosas. Tengo fecha para mediados de mayo”, compartió.

Así, se cumplirá el deseo de Wainraich de tener un nene para llevarlo a la cancha a ver a Atlanta. "A mí me da lo mismo, un varoncito o una nena. ¡Pero el papá quiere un varón!”, había dicho Dalia en el programa, antes de saber el sexo de la criatura.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR