La mujer que dice tener un hijo de Justin Bieber podría ser acusada de abuso sexual | Ciudad.com

¡Lo que faltaba!

La mujer que dice tener un hijo de Justin Bieber podría ser acusada de abuso sexual

Mariah Yeater había presentado una demanda contra el cantante, aduciendo que él sería el padre de su bebé. Y Justin tiene 17 años, ahora ella sería investigada por haber tenido relaciones con un menor.

Micaela Levitt

La noticia de que Justin Bieber podría ser papá corrió como banda ancha de 30 megas. Es que el ídolo del pop fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra el cantante, aduciendo que él es el papá de su bebé, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

Rápidamente, los abogados de la estrella juvenil desmintieron esta acusación y la calificaron de "absurda y falsa". "Aunque todavía no hemos revisado la demanda, es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", relató uno de los representantes de la defensa de Justin Bieber.

El tema, ahora, es que Mariah Yeater podría ser acusada de abuso sexual. ¿Por qué? Según la ley del estado de California (lugar en el que ocurrió el hecho) es ilegal tener sexo con una persona menor de edad.

Al parecer, según lo que dijo a la agencia AP el comandante de la Policía de Los Angeles, Andrew Smith, podrían investigar de oficio el posible abuso sexual, luego de la demanda de paternidad presentada por Yeater en la Corte Superior de San Diego.

La relación habría ocurrido cuando ella tenía 19 años y él, 16. El bebé, de cuatro meses, nació en julio de este año.

La madre del niño reclama un ADN del cantante y manutención de su hijo: "El asunto del abuso sexual, incluso si ella resultara culpable, no tiene implicaciones en el deber de proporcionar apoyo para manutención", explicó uno de los abogados de la demandante.

El 15 de diciembre hay una audiencia en la que se empezará a resolver el caso que involucra a Justin Bieber. Y que mantiene en vilo a sus millones de fans.

Votá

93 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)