El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pedido especial de Michael Bublé a su cuñada

El cantante estadounidense y flamante marido de Luisana Lopilato le pidió ayuda a Daniela, la hermana mayor de la actriz. ¿El motivo? ¡Mirá!

El pedido de Michael Bublé a su cuñada para bajar los kilitos de más. (Foto: Web)

Daniela Lopilato es la mayor de los famosos hermanos y, aunque ahora incursiona en la actuación y protagoniza la obra Desilusiones, ella además es instructora de gimnasia y nutricionista

Y, según parece, no puede dejar esta profesión completamente de lado ya que su cuñado, el híper súper famoso cantante canadiense y flamante esposo de su hermana Luisana, Michael Bublé, le pidió su ayuda.

“Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajarla”, contó Daniela Lopilato.

¿Para qué? Daniela misma lo explicó al diario Libre: “Michael tiene una pancita mínima de un pibe que no va al gimnasio. Y se cuida. Me pidió que lo ayudara a bajar la pancita”.

Además, hermana de Lu recordó con gracia cuando Bublé le preguntaba, en plena picada, cuantas calorías tenían las aceitunas que estaba comiendo. Y aclaró que el músico es "más flaco de lo que parece".

Pero Michael no es el único que requiere sus servicios, sino que su hermana también. Pero casi en sentido inverso a la mayoría de sus eventuales pacientes: “Luisana ahora tiene que hacer una película en la que hace anoréxica y se dijo que tenía que bajar 6 kilos. Es mentira. Lo que sí le di fue una dieta francesa. Es a corto plazo, perdiendo grasa y no masa muscular. Y la estoy probando con ella. Son productos más comidas, a base de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales. Son sobres que se preparan con distintas consistencias, e incorporás a los alimentos", finalizó Daniela.

Y como siempre, todo queda en familia.

TE PUEDE INTERESAR