Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares

La diva mostró su indignación en su programa cuando le contó al conductor de GH 2012 que no pudo adquirir la moneda estaodunidense. El periodista develó el misterio en su Twitter.

Jorge Rial explicó el motivo por el que a Susana Giménez no le permitieron comprar dólares. (Foto: Web)

El miércoles pasado, Susana Giménez usó su ciclo televisivo de Telefe, que lleva su nombre, para quejarse de que la AFIP no la autorizó a comprar dólares.

“No, no me dejaron. Ayer quise comprar, no pude y no se sabe por qué. Yo tengo plata blanca y pago el 50 % de lo que gano. No saben por qué no me dejaron, me dijeron que a lo mejor me lo explicaban la semana que viene”, afirmó.

Jorge Rial, que estaba como invitado en su living, expresó sorprendido: “Ahora, si Susana no puede comprar dólares estamos hasta las pelot…”. Y Su le dio la razón: “¡Me volví loca! Es una injusticia, una locura”, concluyó.

Esta declaración se convirtió en el tema de la semana y escapó al ambito del espectáculo, hasta los noticieros y las secciones de economía y politica de los diarios hablaron de eso.

Ayer, el conductor de Gran Hermano 2012 e Intrusos usó su Twitter para explicar el motivo por el cual Su no obtuvo permiso para comprar dólares: “¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la Afip que gana 50 mil pesos por mes! Sí, 50 mil. ¡¡¡Ampliaremos!!!”.

Pero luego aclaró que esa declaración era... ¡anual!. “Con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares. Su está en regla porque su ganancia sale por una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de dólares, ya que declara 50 lucas anuales”.

TE PUEDE INTERESAR