Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano y una moda: abandonar un móvil a los gritos

Todo estalló cuando el jurado de Bailando 2011 discutió con Noelia Pompa por un tape que mostró la producción de Este es el Show. ¡Mirá el video!

Parece que está de moda que los famosos mediáticos abandonen los móviles durante los programas de televisión en vivo. María Eugenia Ritó ya lo hizo. Y ahora, para no ser menos, Aníbal Pachano, después de una discusión con Hernán Piquín y Noelia Pompa, abandonó muy enojado el móvil que estaba haciendo para Este es el Show.

Todo comenzó con el tape que mostró la producción del jurado del Bailando 2011 haciéndole una seña Piquín mientras Noelia estaba de espalda.

"Yo no tengo ningún acto de discriminación con esta niña. Yo todo el tiempo jugué con ella diciendo que la iban a revolear y que iba a quedar en la parilla. Cuando dijeron sobre el ritmo árabe yo lo miré para preguntarle qué iba a hacer ahora y Piquín hizo señas", dijo el jurado.

Por su parte, Noelia, que estaba en el piso, dijo: "Yo nunca dije que me estabas discriminando”.

Sin embargo, todo estalló cuando Pachano le dijo nena a Noelia, que se enojó y dijo: “Yo no soy ninguna nena”. Ya totalmente enojado, el jurado expresó: "Te tiro una flor y me decís que no sos una nena. Bancátela, querida. Me voy”.

Y cumplió con su palabra. Pachano abandonó el móvil… ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR