El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El videoclip de Peter Alfonso: piruetas y un imperdible escorpión

El novio de Paula Chaves se lució en Bailando 2011, obtuvo el puntaje más alto de la ronda y le dedicó una jugada de fútbol a Marcelo Tinelli

Peter Alfonso protagonizó una original entrada en el estudio de ShowMatch, lookeado como Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, para realizar su performance de videoclip, el nuevo ritmo de Bailando 2011.

Antes de bailar, el novio de Paula Chaves le prometió a Marcelo Tinelli que durante la coreografía le dedicaría un “escorpión”, la jugada que inmortalizó el arquero colombiano René Higuita, al rechazar la pelota sobre su arco, tirándose hacia adelante y golpeando la pelota con ambos tacos.

Y Peter cumplió, aunque no logró que la pelota de fútbol llegara al pecho del conductor, como había anticipado. Por eso, Tinelli definió la jugada como “rara”.

Al jurado le encantó la performance de Alfonso y quedó demostrado en el puntaje. Carmen Barbieri afirmó: “Esto es lo tuyo. Cuando te vi aparecer pensé que eras el hombre lobo. Esta pareja me mató, es un escandaloso 10”. Por su parte, Flavio Mendoza dijo que lo que vio le gustó pero no lo deslumbró y lo calificó con un 8.

Moria Casán calificó a la pareja con otro 10 y expresó: “Nunca estuviste así, fue muy impactante”. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, coincidió en que le encantó la coreografía y Marcelo Polino destacó el trabajo de la bailarina, calificándolos con un 4. En total, Peter obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos.

¡Mirá el video con el baile de videoclip y el escorpión de Peter Alfonso en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR