Claudio María Domínguez y Susana Giménez: imperdible charla espiritual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudio María Domínguez y Susana Giménez: imperdible charla espiritual

La diva invitó al gurú a su programa y entablaron una conversación profunda acerca de la vida, el amor y el trabajo. Además, Su confesó qué fue lo que le cambió la vida. 

Claudio María Domínguez protagoniza un verdadero fenómeno, que muchos denominan “el boom espiritual” y Susana Giménez, quien afirmó que escucharlo de da mucha paz, quiso llevarlo a su programa.

Juntos, hablaron de la vida, el amor, el trabajo y el sexo: “Todo el mundo se está dirigiendo hacia el lado espiritual: hay que abrir el corazón y saber perdonar”, arrancó diciendo Susana al comienzo de la entrevista.

Claudio le dio la razón: “Hay que ser libre, ser una buena persona. Respira y ama, lo demás es puro cuento”, afirmó. Y continuó con su mensaje: “El 10 % de la gente se despierta y agradece estar vivo. Esa es una opción positiva. El secreto es develar quién soy en la vida. Si uno vive pensando en la camioneta o en el amor de fin de semana, demuestra lo endeble que es tu vida porque sos un actor secundario en tu historia. ¿Por qué sigo esperando a alguien que me recuerde que estoy vivo? “ se preguntó Domínguez.

Susana volvió a afirmar que quiere seguir soltera y le preguntó a su invitado cómo hacer para salir de una relación insana: “Entendé que primero lo atrajiste por algo. Vibratoriamente, algo llama para que entre los dos sean aves depredadoras. Cuando te das cuenta, decís ‘te amo y te pido perdón, pero no puedo darte mi libertad’. Una persona no va a estar nunca bien en pareja, sino está bien sola”, le respondió él.

Por último, ambos hablaron de su experiencia en la India, y Giménez confesó que su paso por ese país la modificó para siempre: “Me cambió la vida, me hizo mucho más buena, más espiritual. Ver toda esa gente que está en la miseria y sonríe todo el tiempo, es algo tan fabuloso”, dijo la diva.

¡Mirá el video con la charla espiritual de Claudio María Domínguez y Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR