Difunden tema inédito de Amy Winehouse: ¡escuchalo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Difunden tema inédito de Amy Winehouse: ¡escuchalo!

A poco más de tres meses de su inesperada muerte, se conoció un cover -con notas de reggae- realizado por la cantante inglesa. Poné play y disfrutalo...

Amy Winehouse y su tema inédito: Our day will come. (Foto: Web)
Our Day Will Come, en la versión de Amy Winehouse

Hace pocos días, la terrible noticia de la muerte de Amy Winehouse volvió a sacudir a todos cuando se conocieron las causas de su repentino deceso.

Una autopsia reveló que la cantante británica, que tenía tan sólo 27 años (a raíz de los cual pasó a formar parte del tristemente célebre Club de los 27), falleció debido a una ingesta masiva de alcohol, suficiente como para ocasionarle un paro respiratorio.

Los forenses encargados de la autopsia revelaron: “Había consumido alcohol suficiente con tasas de 416 mg. por decilitro de sangre, y la consecuencia no intencionada de estos niveles potencialmente fatales fue su repentina e inesperada muerte”. Según argumenta la revista Rolling Stone, Winehouse habría decidido conscientemente tomar alcohol, a pesar de las consecuencias que esa acción podría tener sobre su cuerpo tras el tiempo de abstinencia.

Mientras la noticia de la causa de la muerte de Winehouse ocupa las primeras planas internacionales, se dio a conocer uno de los temas inéditos de la cantante, que integrará su tercer disco de estudio, y que se titula Our day will come. Será parte de la obra póstuma que saldrá a la venta el 5 de diciembre bajo el hombre Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures.

La desconocida canción es un cover de un tema perteneciente a la banda Ruby & The Romantics, reversionado en estilo reggae. A este se suma Like smoke, otro de los temas que habían aparecido en la web, y que formarán parte del álbum.

Escuchá Our day will come, el nuevo tema inédito de Amy Winehouse: ¡poné play!

TE PUEDE INTERESAR