María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez, loca por... ¡la moda!

La actriz y modelo es fanática de la ropa. Fashionista al extremo, asegura que se cambia varias veces al día de look. Las pruebas, están a la vista. ¡Mirá las fotos!

Lista para salir, La China sube la foto de sus looks a la red social.

En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany. Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárez siempre se muestre impecable.

De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.

María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.

Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.

Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.

¡Mirá las fotos y comentá!

TE PUEDE INTERESAR