Alberto Olmedo y Javier Portales: genial escultura en plena calle Corrientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alberto Olmedo y Javier Portales: genial escultura en plena calle Corrientes

¿Sos fanático del Negro? ¿Reías sin parar con Alvarez y Borges? ¿Siempre quisiste tener una foto con ellos? Ahora los tenés en su mítico sillón, en el centro...

  • Video

El sketch transcurría con los dos personajes sentados, uno al lado del otro, en un sillón marrón. Se encontraban en una sala de espera todas las semanas en No toca botón para hacer juntos uno de los segmentos más divertidos y recordados del programa: Alvarez y Borges. El rating, claro, estallaba.

Y es que Alberto Olmedo y Javier Portales eran imbatibles juntos. Se potenciaban, se tentaban y, claro, hacían reír a todos. Mejor dicho, hacen reír. Porque hasta hoy (23 años después del trágico fallecimiento del Negro y a 8 de la muerte de Portales) siguen siendo motivo de carcajadas.

Ahora, además de despertar el humor argentino, Alvarez y Borges están sentaditos en un banco que emula al histórico sillón en Corrientes y Uruguay, con un espacio libre justito en el medio, para que te sientes y te saques una foto con ellos.

Gerardo Sofovich, Nancy Herrera (última mujer de Olmedo y madre de su hijo Albertito) y las popularmente denominadas "chicas Olmedo", entre otros, estuvieron en la inauguración de la escultura. Susana Traverso, Beatriz Salomón, Silvia Pérez y Divina Gloria posaron con las figuras de sus ex compañeros, como se puede observar en Clarín.com.

¿Vas a pasar y sacarte una fotito con Alvarez y Borges? Mientras tanto, mirá uno de sus imperdibles sketches en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR