¡EXPLOTÓ GH!

Ornella De Luca, la participante hot de Gran Hermano 2012

La joven de 22 años fue protagonista de producciones muy sexies, trabaja como modelo y hace actos de presencia en boliches de moda. ¡Mirá la galería de imágenes!

Ornella De Luca es una de las chicas más sensuales de Gran Hermano 2012. A sus 22 años recién cumplidos (el 9 de octubre), se perfila como actriz, cantante y modelo... hot.

Se define como hincha fanática de Atlanta. Vivió toda su vida en Villa Crespo. Estudió canto en la Academia Scapola y está cursando la carrera de abogacía en la UBA.

Ornella siempre soñó con ser famosa y estar en los medios. Y lo intentó en varias oportunidades. Protagonizó una produccion de fotos sexy para el diario Muy. Se destapó para la revista Hombre. Fue finalista del concurso de la Chica Infama, el programa de Santiago del Moro. Y actualmente hace actos de presencia en el boliche INK.

Con su objetivo claro, ahora le llegó la oportunidad de su vida. La nueva participante de Gran Hermano 2012 mostrará su sensualidad y su figura escultural en la casa más famosa del país. Pero, muchachos a abstenerse: la chica está de novia con Jonathan, un joven de 21 años. Así lo dice ella en su cuenta de Facebook.

¿Nace una nueva diosa de Gran Hermano? ¡Mirá las fotos!

Votá

165 votos
168 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

rodolfo santacroce

quienes son estas pendejas

Enviado por rodolfo santacroce en .

quienes son estas pendejas que pueden estar encerradas varios meses sin hacer nada, porque no van a laburar decentemente.