El Loco Abreu no quiere saber nada con su hermana Clarisa en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Loco Abreu no quiere saber nada con su hermana Clarisa en Gran Hermano 2012

El futbolista habló de la participación de Clarisa Abreu en el reality. Y por sus declaraciones, no está muy de acuerdo con el camino que eligió. Enterate qué dijo.

Sebastián "El Loco" Abreu no quiere saber nada sobre la participación de su hermana en GH 2012. (Foto: Web)

Ayer, horas antes del ingreso de su hermana Clarisa a Gran Hermano 2012, El Loco Abreu habló sobre fútbol en el ciclo uruguayo 100% Deporte, conducido por Federico Buysan… Pero no pudo escapar a la pregunta obligada.

"Ella quiso ser modelo y se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Como adelantó Ciudad.com en caracater de primicia, Clarisa Abreu ingresó al reality. La modelo es una de los cuatro "aspirantes" a sumarse a los 20 participantes que ya están alojados en el hogar principal. Mientras tanto, la morocha disfruta de sus días encerrada en "la casa de al lado" que Mariano Peluffo presentó anoche, a la espera del veredicto del público.

Con respecto a la elección de Clarisa sobre su participación en el programa de Telefe, Sebastián Abreu aseguró: "En mi familia somos muy respetuosos de la carrera de cada uno, ella quiso ser modelo y con eso se convirtió en mediática. Respeto su carrera, pero no me meto porque su mundillo no es de mi agrado".

Según pudo saber Ciudad.com, El Loco Abreu no estaba muy de acuerdo con el ingreso de su hermana en Gran Hermano 2012. Pero en ningún momento intentó hacerla cambiar de opinión. Fue su elección. Ahora será el turno de la gente, para saber si habrá Clarisa Abreu para rato en la casa más famosa.

TE PUEDE INTERESAR