Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡enterate! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡enterate!

Luego del drama que le tocó vivir, la nieta de Mirtha Legrand volvió a sonreír y ahora espera ansiosa llegada de su próximo hijo junto a Gonzalo Valenzuela. ¿Será nene o nena? ¡Mirá!

Juana Viale ya sabría el sexo de su bebé: ¡es un varón! (Foto: Revista Paparazzi)

Después de tanto dolor, Juana Viale está viviendo un momento de felicidad pleno con un nuevo embarazo. Y, según detalla la revista Paparazzi en su último número, la actriz y Gonzalo Valenzuela ya sabrían el sexo de su bebé: estarían esperando un varoncito.

La pareja ya tiene un hijo, Silvestre, mientras que Viale también es madre de una niña, Ambar, de su anterior relación con Juan de Benedictis.

Una noticia para celebrar en un año muy difícil para la nieta de Mirtha Legrand, tras el escándalo por las fotos donde se la veía a los besos con Martín Lousteau, uno de los más sonados del año, y que tuvo un doloroso desenlace: la muerte del hijo que esperaba junto al actor trasandino.

A los pocos meses, Juana volvió a apostar al amor junto al chileno, y quedó nuevamente embarazada. Así se lo confirmó a Susana Giménez en una entrevista y ahora la pareja espera ansiosa la llegada de este bebé que, todo indica, será un varón.

TE PUEDE INTERESAR