La Mole Moli se separó de La Negra, tras 22 años juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli se separó de La Negra, tras 22 años juntos

Aunque el ex boxeador y su mujer están viviendo en la misma casa, ya no compartirían el mismo dormitorio. ¿Cuál es la razón de la crisis? Los detalles, acá.

La Mole Moli se habría separado de La Negra. (Foto: Web)

La exposición mediática y la fama a veces juegan una mala pasada en la vida privada. Ellos estuvieron en pareja durante 22 años y tienen cinco hijos (Marina, Melina, Leandro, Jerónimo y Paloma) fruto de su relación. Él, supo ser un reconocido boxeador, pero tras un giro de 180 grados en su perfil, terminó siendo el ganador del Bailando 2010 por voto popular, fundamentalmente a fuerza de carisma. Ella, en tanto, lo acompañó desde el minuto cero, hasta que tuvo una oferta de Marcelo Tinelli para participar en el certamen a comienzos de año.

Sin embargo, Fabio “La Mole” Moli y Cristina “La Negra” Galiano estarían atravesando una dura crisis de pareja. Y la razón principal es la fama. De algún modo, la popularidad de ambos disparó necesidades diferentes.

“Seguramente lo que afectó a la pareja es la entrada de ella a ShowMatch. En el certamen aprendió a contestarme. Antes yo mandaba en mi casa y no estaba acostumbrado a eso”, confesó La Mole -con su particular estilo- en Chiche en vivo, el programa de Chiche Gelblung que se emite por Magazine.

Según el diario Muy, el dato certero de que el matrimonio atraviesa el final de su historia es que aunque La Mole y La Negra todavía comparten la misma casa en Córdoba, desde hace un tiempo ya no estarían durmiendo en la misma cama.

¿Habrá reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR