Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música

La cantante será la protagonista del reality Q Viva The Chosen, que se emitirá en varios canales televisión de Latinoamérica. ¡Mirá!

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)

Jennifer López llegó a Argentina con el objetivo de buscar talentos de la música, el arte y la danza para su show en vivo que se llamará Q Viva The Chosen, un reality que se transmitirá en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

La cantante y actriz estará durante tres días en el país grabando los adelantos de su nuevo proyecto y buscando en distintos lugares a las futuras estrellas.

López ya estuvo grabando en el salón de Tango, La Catedral, en la Ciudad de Buenos Aires y hoy estará haciendo algunas tomas en algún campo de la provincia.

Durante el reality, la cantante seleccionará a los que quieran participar y se hayan enviado su audio en el  canal oficial de Q Viva The Chosen en YouTube. Luego el público los elegirá por medio de Facebook.

La idea de la productora es mostrar las distintas experiencias vividas por Jennifer en los distintos países recorridos en forma de un documental televisivo.

TE PUEDE INTERESAR