Así es la "casa de al lado" de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así es la "casa de al lado" de Gran Hermano 2012

Conocé cómo es el hogar donde conviven los cuatro aspirantes a sumarse a los 20 participantes del reality.

Ciudad.com contó en exclusiva y en carácter de primicia, en abril pasado, que la nueva edición de Gran Hermano iba a tener dos casas y anoche abrieron sus puertas.

Luego de la gran apertura de la gala de GH 2012 con Jorge Rial, Mariano Peluffo fue el encargado de abrir y dar a conocer la "casa de al lado", como la producción la bautizó. En realidad es un monoambiente que albergará a 4 participantes duarnte las próximas dos semanas.

La antesala es un pequeño pero lindo jardín con una fuente y un jacuzzi, pero lo curiosos es que para ingresar a esta pequeña casa hay que abrir un porton corredizo y recién ahí se puede ver el lugar en el que habitará el o los próximos parricipantes del reality más famoso del país.

El living y el dormitorio están en el mismo lugar, sólo hay dos sillones camas con sus respectivos carritos. Una mesa con sus cuatro sillas, una mesada con pileta y una mini heladera. El baño compartimentado y una ducha… Eso es todo.

En ese lugar, que se ve que es bastante chico, deberán convivir los cuatro “aspirantes” que serán votados por el público, quienes definirán cuál de ellos se convertirá en el próximo participante de Gran Hermano 2012… y quién dice que no sea el o la ganador/a de un millón de pesos.

Luego, el conductor de los debates presentó a los cuatro jóvenes que experimentarán por primera vez habitar la "casa de al lado". Ellos son: Lucas Piro (26) de Rosario, Santa Fe; y su Twitter es @GH2012Lucas. Luego llegó Lucía Ibarra (27) de Dólores, Buenos Aires; y ya la podés seguir en @GH2012Lucia.

Tomás Critelli (23) de Los Polvorines, Buenos Aires. Su Twitter es @GH2012Tomas. Y por último llegó el turno de Clarisa Abreu (22), su participación en el reality fue otra primicia de Ciudad.com, y la morocha es la hermana del jugador Sebastián "El Loco" Abreu; su Twitter es @GH2012Clarisa.

¡Mirá las imágenes de la “casa de al lado” y de sus habitantes!

TE PUEDE INTERESAR