Gran Hermano 2012: el ingreso y las fotos de los diez hombres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el ingreso y las fotos de los diez hombres

Los nuevos participantes del reality entraron a la casa más famosa: quiénes son, sus historias de vidas y sus sueños. 

  • Video

“La casa ya está latiendo”, fue la frase más escuchada en el debut de Gran Hermano 2012 en boca de Jorge Rial. Y, poco a poco, el conductor fue presentando a quienes harán latir el hogar del reality.

Mariano Peluffo, histórico integrante de Gran Hermano, fue el encargado de presentar a los chicos que despertarán amores y odios en el público durante los próximos meses.

Estos son los participantes varones de Gran Hermano 2012: ¡conocelos!

Ezequiel Tramannoni: Nació el 8 de enero de 1989. Es de Bernal, tiene 22 años, jugó al fútbol desde pequeño y actualmente es empleado en un servicio de emergencias.  A En su presentación reveló que vivió un pasado difícil, que incluyó el consumo de drogas.

Rodrigo Fernández: Nació el 26 de agosto de 1992 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tiene 19 años,  estudia diseño industrial y le gustaría trabajar en la televisión. Su sueño sería conducir un programa.

Juan Manuel Prieto: Nació el 4 de agosto de 1981 en Mendoza Tiene 30 años y es encargado comercial. En su presentación confesó que  lo más duro que le tocó atravesar en la vida fue la pérdida de su papá.

Jorge Apas: Nació el 27 de octubre de 1990 en Tucumán. Tiene 21 años, es musulmán, tenista y actualmente trabaja como fletero.

Víctor Scarpello: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio.

Alex Reigemborn:  Nació el 21 de enero de 1990 en Castelli, Chaco. Tiene 21 años y trabaja en una mueblería. Se mostró seguro de que va a llegar a la final porque no es una persona conflictiva.

Mario Fredes: Nació el 21 de mayo de 1981 en Gral. Acha, La Pampa. Tiene 30 años y es cuidador y entrenador de lobos marino en Villa Carlos Paz. Tiene un hijo que vive en La Pampa, al que no ve tan seguido como quisiera. 

Leandro De Giusto: Nació el 5 de mayo de 1988 en Córdoba. Tiene 23 años y es estudiante de derecho.

Nazareno Bellini : Nació el 24 de diciembre de 1988. Tiene 22 años y es de Ramos Mejía. Se desempeña como empleado y ayudante de cocina. Es hijo de Daniel Bellini, condenado por el asesinato de la bailarina Morena Pearson.

Juan Cruz Castorani: Nació el 2 de septiembre de 1986, tiene 25 años y es de San Isidro. Actualmente se encuentra desocupado.

¡Mirá el video del ingreso y las fotos de los diez hombres de Gran Hermano 2012!

CONOCÉ A LOS 10 HOMBRES DE GRAN HERMANO 2012

QUIÉNES SON LOS 4 ASPIRANTES A ENTRAR A GRAN HERMANO 2012

TE PUEDE INTERESAR