Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Gran Hermano 2012: ¡conocé la nueva casa!

Jorge Rial presentó el primer programa del reality que despierta pasiones: nuevas reglas y un hogar diferente para los hermanitos más famosos del país. 

El día más esperado por los fanáticos de Gran Hermano llegó: “Parece ayer que terminó la otra edición y acá estamos de vuelta”, arrancó diciendo Jorge Rial en el primer programa del reality más famoso del país.

Rápidamente, aclaró:  “Y aquí estoy yo ¿Creían que se iban a salvar de mí? No, acá estoy”, afirmó en clara referencia  a las idas y vueltas que atravesó antes de ponerse al frente nuevamente de Gran Hermano.

“ Estoy tan atrapado como ustedes. Prepárense para ver un GH recargado, que va a tratar de volver a los orígenes, a esa casa que ponía en aprietos a los participantes, que jugaba con ellos. Este es otro GH. Borren todo lo que vieron antes”, afirmó y anticipó que el premio este año será de un millón de pesos.

Luego, llegó la hora de presentar la nueva casa, con un misterioso botón rojo en el confesionario que, seguramente, dará que hablar.

¡Mirá el arranque de Gran Hermano 2012 y la nueva casa! 

TE PUEDE INTERESAR