Adabel Guerrero se quebró al hablar de las duras acusaciones de su hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero se quebró al hablar de las duras acusaciones de su hermano

La vedette, a puro llanto, dialogó con Viviana Canosa y aseguró que Emiliano le había advertido que si no le daba 50.000 dólares, saldría a hablar mal de ella. El video con el desgarrador testimonio.

Es una historia trágica en la que sobrevuela la palabra "traición". Adabel Guerrero habló con Viviana Canosa sobre su complicada historia familiar (el abandono de su papá, la temprana muerte de su mamá), luego de que su hermano Emiliano Guerrero, quien estuvo preso dos años por robo, dijera, entre otras cosas: "Adabel me dio a entender que se prostituía". Sin embargo, la vedette evitó referirse a ese dicho dicho puntual.

Quebrada y con grandes anteojos oscuros, la bailarina arrancó la entrevista a puro llanto, y manifestó: "Lo que más me duele es que vengo cargando con una historia familiar muy triste y tengo años de terapia para superar esto. Me entristece ver a mi hermano hablando de mí, las cosas que dice, cuando es lo único que me queda de familia. Igual lo perdono porque tengo un amor incondicional por él".

"Me viene amenazando que va a salir a hablar en la televisión si no lo doy 50.000 dólares para poner un local de celulares, como si la vida fuera tan fácil. Trabajo como un perro desde los 14 años para tener lo poco que tengo. La pasión de mi hermano es el dinero y lamentablemente lo lleva a cometer la clase de vida que tiene", reveló la vedette.

Luego contraatacó: "Si vos lo escuchás, le gusta el estilo de vida delictivo que lleva. Me banqué cosas, pero no me gusta ir a la cárcel a ver a mi hermano. Me quiebra verlo en la televisión (...) A él le encanta agarrarse a trompadas. Es violento y agresivo. Prefiero estar lejos porque no puedo tolerar tanto dolor. Yo estoy dispuesta a ayudarlo si se quiere rehabilitar".

Por su parte, Viviana Canosa reflexionó sobre lo expresado por Adabel: "Te acabás de sacar un fantasma tremendo, porque tu hermano era una tortura emocional para vos. En algún punto vos sabías que esto iba a pasar, agradecé que lo contó. La gente que te conoce del medio, sabe que hoy por hoy estás por tu talento. Relajate porque no tenés nada que ocultar".

¡Mirá el video con el desgarrador testimonio de Adabel Guerrero!

TE PUEDE INTERESAR