El álbum del increíble viaje romántico de Victoria Vannucci al desierto del Sahara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum del increíble viaje romántico de Victoria Vannucci al desierto del Sahara

La modelo y su millonario novio, el empresario Matías Garfunkel, protagonizaron una alucinante experiencia en las arenas africanas. “En el peligro, me siento cómoda”, confesó Victoria. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Enamorados y glamorosos (como suelen mostrarse a menudo), Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vivieron una sofisticada luna de miel en las arenas del desierto de Sahara y, para no perder la costumbre a los flashes, posaron para la revista Caras.

Como ocurre desde que son compañeros de vida, Victoria Vannucci acompañó a su pareja a otro de sus viajes de negocios por Europa, para luego cruzar al Africa y cumplir con uno de sus deseos más grandes: atravesar el desierto más emblemático del mundo, con todos sus peligros.

“Confieso que esta vida me encanta. Llevo lo salvaje en mi sangre, esa es mi esencia: la aventura, el desafío. Me encanta el peligro, me siento cómoda”, contó Vannucci a Caras, y agregó: “Fueron unas trece horas en auto, durmiendo como lo hace la gente del lugar, en medio de la nada en una carpa que ellos llaman 'jaima' (hecha de tela, sujetada con dos palos y cuerdas, rodeadas de rejas, ya que las cabras se comen la tela)"

Entre relatos de viaje y anécdotas, la conductora habló sobre la osada producción de fotos en el desierto de Sahara, y rescató: “Nos divertimos haciendo fotos y tuve que acarrear camellos varios kilómetros. Además, tuvimos que organizarnos mucho porque, al estar en medio del desierto, hay que cuidar lo que se tiene. Éramos precavidos con las raciones de comida y agua, y andábamos apenas con una mochila y lo justo”.

Muy enamorados, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci llevan una vida que muchos envidiarían. Rodeada de lujos, la pareja viaja por todo el mundo y, actualmente, están en el auge de su amor. Para pruebas, en este caso, sobran las imágenes.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR