El extraño caso de Antonito De la Rúa: dos revistas, dos novias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extraño caso de Antonito De la Rúa: dos revistas, dos novias

Al empresario, ex novio de Shakira, el amor le ha vuelto a sonreír, de eso no hay dudas. Sin embargo, ¡Hola! y Caras lo muestran enamorado... de dos diosas diferentes. ¿Cuál es su verdadera compañía?

Antonio De la Rúa, con Daniela Ramos en Caras; y Antonio De la Rúa, con María Sanjuán en ¡Hola!

¿Quién es su verdadera novia? ¿Quién es la chica que encontró el amor en el cuerpo, alma y espíritu de Antonio De la Rúa? ¡Uff! A primera impresión, parece ser un misterio.

Es que esta semana -en dos revistas que puede encontrar en su kiosco amigo-, se puede observar al ex de Shakira, el mismísimo hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa, en compañía de su novia. Ahora bien, ¿tiene una... o dos? ¿Las revistas lo pescaron "doblemente" infraganti? Pasamos a explicar...

En el semanario ¡Hola! Argentina, por caso, hay una nota cuyo título es: "Antonio De la Rúa volvió a sonreír junto a la diosa española María Sanjuán". Y, claro, la publicación se anima con varias imágenes del inesperado galán junto a la chica en cuestión. María tiene 26 años y, según escriben, la pareja fue vista en un restaurant de Madrid. A pesar de que no se ven besos, sí se observa a la modelo y al ex de Shakira muy cerca y en clara sintonía de confianza. ¿Un detalle? En la nota se menciona que Antonio había pululado anteriormente en los brazos de otras jóvenes, entre ellas una tal Daniela Ramos... Y este dato no es menor.

Porque en la revista Caras, en tanto, aparece también nuestro Antonito, pero esta vez de la mano de -¡eureka!- Daniela Ramos. Una muy linda modelo colombiana, de 23 años, que supo portar el cetro de Miss Mundo. El semanario va por más e informa que ya hubo presentación familiar. Al parecer, el hijo de De la Rúa habría organizado un encuentro oficial con un té en el Hotel Alvear, junto a su flamante ¿novia?, sus padres y su hermana Agustina. Según las palabras de Ramos, transcriptas en Caras: "Él ya conoció a mi familia y yo a la suya". ¿Qué tal?

Ahora bien, ¿quién es la verdadera novia de Antonio De la Rúa? Un misterio, se ha dicho.

¡Hagan sus apuestas!

TE PUEDE INTERESAR