Jorge Rial explicó por qué cambió de opinión y conducirá Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial explicó por qué cambió de opinión y conducirá Gran Hermano 2012

A horas del debut de la nueva edición del reality, el periodista confirmó la primicia de Ciudad.com: estará al frente de las galas. Y contó qué lo llevó a rever su decisión.

Pasaron las cortinas de humo, rumores y especulaciones, pero se confirmó la primicia de Ciudad.com: Jorge Rial mantuvo el misterio hasta último momento, y a horas del debut del reality de Telefe, reveló que lo convencieron y será el conductor de Gran Hermano 2012.

En medio de la entrevista que le realizaban a Daniel Agostini en Intrusos, Rial bromeó: “En esta casa, que va a ser una especie de colimba… va a entrar la plata, los celos, es un adelantito nada más. No me deja el conductor de Gran Hermano, que voy a ser yo”.

Los panelistas se reían por las idas y vueltas de Jorge, y el periodista explicó: “No fue por dinero. Fue hablar con la producción, me empezaron a hacer la cabeza y me terminé entusiasmando. Firmé el contrato el martes pasado. Soy el conductor de Gran Hermano, con alegría lo digo. Antes voy a estar en el living de Susana Giménez”.

Ya entrando en detalles sobre el nuevo reality, Jorge Rial manifestó: “Son más de 20 y menos de 30 participantes, pero atención porque el casting no está cerrado. Lo va a cerrar la gente. El que se quiere ir de la casa, va a tener la posibilidad de irse, una vez que aprieten el (famoso) botón rojo, no hay vuelta atrás. Ellos van a entrar por el millón de pesos, pero depende de los participantes que se mantenga. Por eso vuelve a ser importante no estar nominado”. 

La cita es a las 22.15 por Telefe. Con Jorge Rial como conductor. Lo supiste antes en Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR